Categorías

COWBOYS & ALIENS noticia: Entra Daniel Craig, sale Robert Downey Jr.

   <No, no se trata de un combate en la cúpula del trueno, sino del rodaje de Cowboys & Aliens, la adaptación que va a llevar a cabo Jon Fraveau del cómic de Fred Van Lente y Andrew Foley para ser estrenado en el 2011.

   Parece ser que el espectacular taquillazo de Sherlock Holmes ha acelerado la producción de su secuela, así que nuestro Tony Stark se ha visto obligado a quitarse el sombrero de vaquero para ponerse de nuevo la gorra del detective de Baker Street. En su lugar, Favreau ha fichado a Daniel Craig para que sea éste quien se enfrente a los aliens en el lejano oeste.

   Hombre, por mucho que Craig nos guste como James Bond, aquí en Venusville preferíamos a Robert Downey para encarnar a Zeke Jackson. Gracias a Iron Man y Sherlock Holmes, Downey está en racha, de eso no hay duda, en cambio Craig todo lo contrario, parece estar gafado con el cine fantástico. Ahí están Invasión y La brújula dorada para demostrarlo (y esperemos no tener que decir dentro de poco que también está Cowboys & Aliens)./>

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario