Categorías

DOS POLICÍAS REBELDES 3 noticia: Producción retrasada de nuevo

Dos policías rebeldes 3 sufre un nuevo retraso (y van…) hasta finales de 2018 o 2019

Nada, que no hay manera, esto parece el mito de Sísifo… Quince años anunciando la producción de Dos policías rebeldes 3 dando fechas, retrasando fechas, y dando nuevas fechas, y cada vez que parece que esta vez sí, que la cosa va por buen camino y se va a iniciar el rodaje en breve, se vuelve a anunciar que la producción se retrasa. Y eso es lo que ha ocurrido de nuevo. Lo último que se publicó al respecto es que todo estaba listo para producir el tercer episodio de Dos policías rebeldes para poder estrenarlo a principios de 2018, y ahora se anuncia un nuevo retraso que nos llevará hasta finales de 2018 o principios de 2019.

Los motivos son los de siempre, la dificultad de encontrar una fecha que pueda reunir a Will Smith, Martin Lawrence, el productor Jerry Bruckheimer, y el director Joe Carnahan (recuerden que en esta ocasión ya no dirige Michael Bay), sobre todo por culpa de Will Smith, que cuando no está en un rodaje como el de Escuadrón Suicida, está en otro como el de Dumbo (que aunque no confirmado, ese parece ser el motivo del último retraso anunciado).

Tanto es así que la cuarta parte anunciada ya se ha dejado correr. A raíz de este nuevo retraso y vistas las dificultades para rodar Dos policías rebeldes 3, Columbia ha comunicado que ya no tiene planes de producir Dos policías rebeldes 4… Pues por nosotros como si no producen Dos policías rebeldes 3, que Dos policías rebeldes nos gustó y Dos policías rebeldes 2 nos hizo mucha gracia, y si se hubiera hecho Dos policías rebeldes 3 a continuación como tocaba nos hubiera encantado, pero ahora habiendo pasado quince años nos hemos enfriado. ¿Hace falta volver a ver a Will Smith y a Martin Lawrence haciéndose chistecitos pipa en mano, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado y las dificultades existentes para reunirlos? Nuestra opinión es que no.

 

DOS POLICÍAS REBELDES 3

Will Smith hace oídos sordos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario