Categorías

DUMBO noticia: Will Smith y Tom Hanks en el punto de mira

Disney quiere a Will Smith y a Tom Hanks para protagonizar la adaptación real de Dumbo

Ya hemos ido informando de cómo Disney está exprimiendo al máximo con gran éxito sus clásicos animados adaptándolos en cine real. Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva y Peter y el dragón han sido los primeros, y La bella y la bestia, La sirenita, Mulan, El rey león y Dumbo serán los siguientes. Una de las partes más divertidas de dar estas noticias es comentar el casting. Que si Johnny Depp como el Sombrerero Loco, que si Angelina Jolie como la bruja de la Bella Durmiente, que si Cate Blanchett como la madrastra de la Cenicienta… y ahora le toca el turno a Dumbo.

Ya sabemos que dirigirá Tim Burton (así que prepárense a ver colorines, que ya vimos cómo las gastó en Alicia en el país de las maravillas), y ahora para el papel protagonista Disney ha pensado en Will Smith. Pero si piensan que es para interpretar a Dumbo por el enorme tamaño de sus orejones, se equivocan, ya que el personaje del elefantito estará recreado por animación CGI igual que lo estuvo el dragón Elliott en Peter y el dragón. Will Smith interpretaría al papá de dos niños que ayudará a Dumbo a sus problemas en el circo, así que sus orejas quedarán desperdiciadas.

Y para el personaje de villano, el de empresario circense cabrón maltratador de animales, se querría a Tom Hanks, aunque no es seguro que pueda aceptar porque Hanks estará liado produciendo y protagonizando el drama bélico sobre la II Guerra Mundial Greyhound que él mismo habrá escrito. Así que nos mantendremos a la espera de ver cómo evoluciona el  casting de Dumbo y les seguiremos informando (nos encanta decir esta frase).

 

DUMBO

Will Smith y Tom Hanks en una época pre-dumbiana

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario