Categorías

FLASHPOINT noticia: Nuevo productor contratado

Warner contrata al productor Michael Disco para que se encargue de la producción de Flashpoint

Lo último que oímos del espinoff de The Flash, que de momento lleva por título provisional Flashpoint, es que el guión entregado por Joby Harold, conocido por Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Robin Hood, estaba siendo reescrito por sus directores: John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, conocidos (es un decir) por Noche de juegos y Vacaciones (sí, Vacaciones, la comedia de Ed Helms).

Ahora las últimas noticias relatan que siguen en ello, y que se lo están tomando con tanta calma, que Warner le ha encomendado la producción a un hombre de la casa, Michael Disco, para que saque el látigo y haga que el proyecto despegue de una vez por todas. Vean el comunicado de Warner: "Michael Disco comenzó a trabajar con nosotros hace 19 años. Es una de esas personas que esperas que estén en tu equipo a lo largo de tu carrera. Siempre le ha apasionado y tiene un talento increíble tanto en el desarrollo como en la producción, por lo que tiene sentido que haya elegido seguir adelante con la producción. Estamos orgullosos y felices de que se quede aquí y haga sus películas en nuestro estudio, donde ha sido un colega muy querido y de confianza".

A lo que Disco, puestos a darse jabón, ha agradecido a los responsable de Warner de esta manera: "Estoy muy agradecido a Toby Emmerich, Richard Brener, Carolyn Blackwood y Walter Hamada por su increíble apoyo para hacer que esta transición se lleve a cabo. He pasado toda mi carrera en Warner/New Line y estoy encantado de continuar mi relación con Los ejecutivos visionarios y creativos de ambas compañías".

Muy bien, jabón aplicado en ambas partes, pero ahora a hacer que la peli de The Flash corra tan rápido como el personaje...

 

EZRA MILLER

Ezra Miller se relaja a la espera del rodaje

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario