Categorías

EL EXORCISTA DEL PAPA noticia: Posible trilogía

Russell Crowe anuncia una trilogía de El exorcista del Papa si el estudio aprueba el proyecto

Russell Crowe no está pasando por su mejor momento. Atrás quedaron sus héroes atractivos y atléticos en éxitos como Gladiator, Master and Commander o Robin Hood. Ahora, todo lo más, aparece como secundario fofo y gordote en pelis de bajo presupuesto como La verdadera historia de la banda de Kelly o La forja de un campeón: La leyenda de Jem Belcher. Y para más inri, su última peli como director, Poker Face, fue un mercido fracaso comercial.

O sea, que el único éxito reciente que ha tenido ha sido El exorcista del Papa, al recaudar 78 millones de dólares de un presupuesto de unos míseros 18, y haber contado con el beneplácito del fan del género del terror. Y es que el Exorcista del Papa es una propuesta de posesiones demoniacas simple pero simpática y efectiva, que se beneficia de tener a Crowe hablando con acento italiano y escondiendo su prominente barriga bajo la sotana.

Por eso la idea es producir dos secuelas y convertirla en trilogía. Russell Crowe está encantado con el proyecto, claro, incluso sueña con alargar la franquicia con más episodios (“El hombre en el que se basa, Gabriele Amorth, escribió doce libros, así que tenemos material fuente más que suficiente para más de esas películas”, ha declarado). Sólo hay un problema, que el estudio productor Screen Gems ha cambiado ahora de dirección, y por eso ha parado todos los proyectos que tiene en lista. Es de esperar que a El exorcista del Papa le den luz verde en breve, pero está pendiente de confirmación. Todos a rezar pues por el padre Amorth.

 

Russell Crowe con la cruz a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario