Categorías

GLADIATOR 2 noticia: ¿Paul Mescal, Gladiator Jr.?

Se rumorea que Paul Mescal protagonizará la secuela de Gladiator como hijo de Máximo Meridio

Si quieren mantener vivo un fuego, ya saben lo que tienen que hacer: echarle de vez en cuando más madera, carbón, cartón, o cualquier material inflamable. Pues con un proyecto cinematográfico, lo mismo. Si quieren que siga sonando, deben ir alimentándolo en forma de noticia, rumor o inocentada el 28 de diciembre. Todo vale.

Y así estamos con Gladiator 2 desde hace cinco años. Lo último que se publicó es que Chris Hemsworth protagonizaría la secuela como hijo de Máximo Meridio, pero como coincidió que en ese momento a Hemsworth y a Russell Crowe se les veía juntitos asistiendo a partidos de rugby porque estaban filmando Thor: Love and Thunder, sonó a promo thorniana más que a otra cosa.

Y ahora ha salido que ese honor recaerá en Paul Mescal, quien interpretaría a Lucius Verus adulto, hijo de Lucilla (Connie Nielsen), que descubre que su padre fue en realidad el gran general Máximus, o sea Russell Crowe. Paul Mescal tiene 26 años, es irlandés, y se le conoce por la serie Normal People y la película Aftersun, por lo que de bagaje venusvillero, más bien poco.

No sabemos si será verdad, mentira o todo lo contrario, pero antes compramos esta posibilidad que la de Chris Hemsworth, tanto porque como les decíamos, esa información siempre olió a chamusquina, como porque nos cuadra más que como Gladiator Jr. pongan a un actor joven semidesconocido. Paul Mescal cumple esas condiciones y encima da el pego físicamente, así que desde Venusville le damos la bendición. Aunque también es verdad que con tal de que hagan de una vez la peli, se la daríamos hasta a Peter Dinklage.

 

Paul Mescal en una terma romana para irse ambientando

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario