Categorías

GLADIATOR 2 noticia: Depende de Ridley Scott

Todo a punto para rodar Gladiator 2, siempre y cuando Ridley Scott se decida por ella

Todo listo y preparado: los ejércitos del norte y las legiones Félix, las hordas bárbaras, la arena del circo y la Roma imperial digital-piedra. Entonces, ¿a qué estamos esperando? Pues a que Ridley Scott se decida, pues según los productores, sólo depende de él que Gladiator 2 llegue a ser una realidad.

Así lo han declarado Walter F. Parkes y Laurie McDonald. Ellos han cumplido y lo tienen todo a punto, incluso un guión escrito por Peter Craig, guionista también de Bad Boys For Life y Top Gun: Maverick, así que sólo depende de la apretada agenda de Ridley Scott, y de por qué proyecto se decida cuando haya finalizado el rodaje de The Last Duel con Ben Affleck y Matt Damon.

Incluso todos los actores se mantienen a la espera, como ha declarado recientemente Connie Nielsen. O al menos todos los actores que interpretaron a personajes supervivientes, porque una vez más la pregunta del millón de dólares es si volverá a estar Russell Crowe como Máximo Meridio.

Durante años, Ridley Scott ha dicho que sí, que sabía cómo justificar su presencia sin necesidad de tirar de flashbacks, aunque ahora la cosa no esté tan clara y los rumores apunten a que la historia continuaría contándose con Connie Nielsen como Lucilla y su hijo Lucius (Spencer Treat Clarke) como protagonistas.

Si hay una película en la Historia del cine que necesita una secuela como el mundo necesita una pandemia, esa es Gladiator. Otra es Blade Runner, y miren qué casualidad, detrás de ambas está Ridley Scott.

 

Maximio Meridio en la actualidad

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. La foto del Crowe rascándose el trasero mirando más allá de su barriga cervecera la habéis clavado, está claro que si sale en la peli tendrá que ser con una túnica a lo Demis Roussos, nada de petos ni corazas molonas. (Seguro que se olería el dedo después)
    • Diario de Venusville
      Bueno, piensa estimado Thor_pedo que hoy en día la digitalización hace milagros, y aunque Russell Crowe ya no parezca Russell Crowe, sino el troll de Moria después de haberse zampado a Russell Crowe, no les costaría nada volver a mostrarlo como un Maximo Meridio hecho una sílfide con más cinturita de avispa que la que le photoshopean a Scarlett Johansson en los posters de Los Vengadores. Lo único que el cgi no podrá disimular es el olor de su dedo después de haberse rascado el culo, así que esperemos que las proyecciones de una hipotética Gladiator 2 no sean en 4DX. En cuanto a la elección de Ryan Gosling como nuevo hombre lobo, estamos de acuerdo contigo, pero después de haber visto al pipiolo de Michael J. Fox en el personaje, por mucha comedia juvenil que fuera De pelo en pecho, ya estamos curados de espantos... Bueno casi, porque eso mismo creíamos cuando estrenaron la versión con Benicio Del Toro, y aunque fue un acierto de casting, aún nos duran las pesadillas, y no precisamente porque la peli fuera de terror.

Agregar comentario