Categorías

GLADIATOR 2 noticia: Habemus fecha de estreno

Ridley Scott anuncia que la secuela de Gladiator se estrenará el 22 de noviembre de 2024

Pues al final va a resultar que lo de Gladiator 2 no era ninguna broma… Y para convencernos de ello, Ridley Scott ha anunciado que ya tiene fecha de estreno y que será el 22 de noviembre de 2024, lo que no es demasiado tarde, al menos si lo comparamos con lo que han tardado las secuelas de Avatar y la nueva Indiana Jones desde que se anunciaron.

Tras años de rumores, rumores y más rumores, como cantaba Raffaella Carrà, vaticinando que Russell Crowe protagonizaría la secuela como Máximo Meridio resucitado de la tumba, al final se ha comunicado que la historia se centrará en el hijo de Connie Nielsen, el niño Lucius Verus interpretado por Spencer Treat Clark, que en su etapa adulta será Paul Mescal (ya puestos, podrían haber cogido a Spencer Treat Clark, que ya cuenta 35 años).

El rodaje empezará este marzo (o sea el mes que viene, qué nervios), con Ridley Scott como director y productor, con guión de David Scarpa y parte del equipo técnico original, como Janty yates como diseñador de vestuario, y Arthur Max como diseñador de producción.

Queda por saber si Russell Crowe aparecerá de alguna manera, ya sea en flaskback, en sueños, o por skipe virtual en modo jedi.

 

Lucius Verus, de niña a mujer

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario