Categorías

KITBAG noticia: Napoleón, Joaquin Phoenix según Ridley Scott

Ridley Scott dirigirá un biopic de Napoleón Bonaparte con Joaquin Phoenix en Kitbag

A Ridley Scott se le amontonan los proyectos, y eso que cuenta ya 83 años, pero está visto que en el diccionario del director inglés no existe la palabra “jubilación”. Que si otro episodio de Alien, que si la secuela de Gladiator, que si un thriller con Sylvia Hoeks, que si la historia de la marca Gucci… Y ahora nada más y nada menos que el biopic histórico de Napoleón Bonaparte con el recién oscarizado Joaquin Phoenix.

El guión será de David Scarpa, quien ya dirigió para Scott Todo el dinero del mundo, estará producido por Disney, y en palabras del estudio será “una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso como emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y su amor verdadero, Josephine”.

Ridley Scott y Joaquin Phoenix ya coincidieron hace 20 años en Gladiator, película por la que Phoenix estuvo nominado al Oscar al Mejor actor secundario. Con Kitbag se espera que el último Joker vuelva a ofrecer todo un tour de force interpretativo en una de esas pelis de época digitalizada con batallas digitalizadas por un tubo, y figuración masiva digitalizada también por un tubo. Como Napoleón no queda físicamente mal, así que ya puede ir practicando el meterse la mano derecha por dentro del chaleco…

 

"Hazlo bien y de aquí 2o años repetimos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario