Categorías

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO noticia: Amber Heard reducida

Amber Heard se queja de que están reduciendo su parte en Aquaman 2 y James Wan toca el violín

¿Casualidad o plan premeditado con intención y alevosía? Pues aunque se quiera colar como lo primero, todo parece indicar que es más lo segundo… Nos referimos a la reducción que está teniendo Amber Heard como Mera en la segunda parte de Aquaman. Una escena eliminada por aquí, otra escena eliminada por allá… y la actriz quejándose públicamente a Warner que están dejando su presencia en la peli a la altura de un cameo.

Todo parece indicar que se debe a que desde que perdió el juicio contra Johnny Depp en el que le acusaba de maltratador, Amber Heard está considerada veneno para la taquilla, aunque James Wan alega que eso no tiene nada que ver: “Los actores no siempre saben qué estamos pensando detrás de cada escena. Pero este siempre fue mi plan. Desde el principio, propuse que la primera película sería algo como Tras el corazón verde, una comedia romántica de acción y aventuras, mientras que la segunda sería una buddy movie en toda regla. ¡Quería hacer algo como Tango & Cash!'”

Hombre, pues una buddy movie pasada por agua con Aquaman (Jason Momoa) y su hermano Orm (Patrick Wilson) de protagonistas, tendría su gracia… Pero volvamos al caso que nos ocupa. Cuando Amber Heard se incorporó al rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, Johnny Depp acababa de ser despedido por Warner de la saga Animales fantásticos, porque había sido declarado por un tribunal de Londres “maltratador de esposas” a raíz de las denuncias de Heard, y la actriz fue recibida por James Wan con alfombra roja, flores a su paso y fanfarria…

Pero claro, eso fue porque presuntamente había desenmascarado a un maltratador, pero ahora la historia ha dado la vuelta como un calcetín porque la que ha perdido el juicio contra Johnny Depp, dando imagen de bruja Pirula desquiciada, mentirosa y manipuladora, y de ahí que James Wan reduzca su presencia en la peli. Nosotros tenemos una idea mejor: ¿no eliminó Ridley Scott completamente a Kevin Spacey en Todo el dinero del mundo, volviendo a rodar todas sus escenas con Christopher Plummer? Pues ya sabes, James.

 

Equipo Aquaman en "Cualquier tiempo pasado fue mejor"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario