Categorías

GLADIATOR 2 noticia: Guionista contratado

Ridley Scott contrata a Peter Craig para que escriba Gladiator 2 con el joven Lucius de prota

Pues parece que la secuela de Gladiator va en serio, y que Ridley Scott se pondría con ella antes de lo previsto, pues Peter Craig, guionista de Top Gun: Maverick y algunos episodios de Los juegos el hambre, ha sido contratado para escribirla. El argumento girará en torno a Lucius, el hijo de Connie Nielsen que es un chaval en la peli, interpretado por Spencer Treat Clark, que como también era el niño de El protegido, ahora volverá a salir junto a Bruce Willis en Glass, y no sería descabellado por ello que contaran con él para repetir personaje en Gladiator 2.

Aún así, Scott está determinado a sacar de nuevo a Russell Crowe como Máximo Meridio. Un momento, ¿acaso Máximo no moría en Gladiator? Claro, a manos de Joaquin Phoenix como Cómodo de una vil y rastrera cuchillada en el cuello que lo va debilitando en la arena… ¿Entonces cómo diantre va a salir? Pues según Ridley Scott no va a ser en flash backs sino de manera real, ya que, textualmente, “se le ha ocurrido cómo hacerlo volver”, que justificaría incluso el envejecimiento que ha sufrido Russell Crowe en estos 18 años.

Ay, ay, ay… Si esto lo hubiera dicho Ridley Scott hace 20 años nos hubiera ilusionado, pero viniendo del Ridley Scott actual, el que se empeña, erre que erre, en estirar cuerdas de áxitos pretéritos como si fueran chicles como las nuevas de Alien o la secuela de Blade Runner, no nos fiamos ni un pelo. Si Máximo Meridio está muerto y bien muerto, que le dejen reposar el sueño de los justos, que lo tiene bien ganado, no sea que nos salgan con alguna explicación ridícula como la que se inventaron en Kingsman 2 para resucitar a Colin Firth.

 

GLADIATOR

Máximo Meridio en la actualidad

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario