Categorías

GHOST BUSTERS 3 noticia: Bill Murray sigue deshojando la margarita

<Decir a estas alturas que Bill Murray va de divo ya no sorprende a nadie. Ya en el rodaje de Los ángeles de Charlie se comportó tanto como una reinona tocapelotas, que los productores no pestañearon ni un momento a la hora de substituirle por Bernie Mac en la segunda parte, aunque con ello perdieran al personaje de Bosley original.

   Ahora a quienes les toca aguantarle son a los buenos de Ivan Reitman y Dan Aykroyd, que de tanta paciencia que están mostrando les están saliendo la corona de santos. Y es que tras más de dos años yéndole detrás a Murray para que firmara su presencia en Ghost Busters 3 nuevamente como el Dr. Venkman, y éste haciéndose de rogar, ahora sí, ahora no, como quien deshoja una margarita, hasta hacer públicamente su negativa con la ya famosa frase “A nadie le interesa ver a cuatro viejos gordos persiguiendo fantasmas” (si no tienen una camiseta con ella, no se preocupen, nosotros se la mandamos), se ha iniciado ahora un nuevo episodio del culebrón.

   Recordemos que a raíz de esta frase Dan Aykroyd salió a la palestra declarando que no iba a enfadarse con Bill Murray porque antes que compañeros de profesión son amigos, y que la ausencia de su personaje sería un mal menor porque la nueva entrega irá de cómo los Ghost Busters originales pasan el relevo a una nueva generación de jóvenes cazafantasmas, siendo éstos los auténticos protagonistas de la película.

   El caso es que cuando ya estaba todo decidido para arrancar la producción de Ghost Busters 3 sin Bill Murray, éste ha declarado en el festival de Cannes durante la presentación de Moonrise Kingdom, que su ausencia en la tercera parte de Los cazafantasmas aún no es segura porque se lo está pensando.

   Qué cruz, Señor… Nos recuerda a Nathan Lane en la escena de Una jaula de grillos, en la que en un ataque de diva loquita no quiere salir al escenario porque dice que se ve gorda y fea, y quiere que le digan cosas bonitas.

   Desde Venusville les damos un consejo a Ivan Reitman y Dan Aykroyd: que envíen de una vez por todas a paseo a Bill Murray y si tienen intención de hacer Ghost Busters 3 que no pierdan ni un minuto más, o si no los viejos gordos que ya no estarán interesados seremos nosotros los espectadores./>

 

NOTICIA_Ghost_Busters_3

¿Llegaremos a ver a este viejo gordo persiguiendo fantasmas?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario