Categorías

GOTHAM CITY SIRENS noticia: El spinoff de Harley Quinn en marcha

David Ayer dirigirá el spinoff de Harley Quinn con Margot Robbie, Gotham City Sirens

En los últimos días ha ido saliendo nueva información sobre el spinoff de Escuadrón Suicida con Harley Quinn de protagonista nuevamente intepretada por Margot Robbie. Se titulará Gotham City Sirens ("Sirenas de Gotham City"), será nuevamente dirigida por David Ayer, y en ella no sólo aparecerá Harley Quinn, sino que otras villanas del universo de DC como Catwoman o Poison Ivy la acompañarán, por estricto deseo de Margot Robbie como productora.

No ha trascendido si el Joker también aparecerá, pero en caso de ser tener que hacerlo, los productores tienen un problema con Jared Leto, que pese a tener contrato para salir como Joker en diferentes películas de la franquicia, tal fue su decepción por el resultado final de Escuadrón Suicida (por eso y porque no le dejan escalar, uno de sus deportes favoritos, por considerarse una práctica peligrosa que podría poner en peligro la producción de futuras pelis en caso de accidente), ha declarado que no piensa interpretar al Joker de nuevo aunque le demanden por tribunales. Así que de momento todo indica que para evitar problemas, el Joker no estará en Gotham City Sirens cediéndole todo el protagonismo a Harley Quinn y al resto de villanas.

A ver qué tal este spinoff, porque pese a haber recaudado 745 millones, el varapalo crítico que se llevó Escuadrón Suicida fue mayúsculo, con David Ayer enfrentándose a la crítica por no querer aceptar opiniones en contra de su película. Por lo que a nosotros respecta, Escuadrón Suicida es mejor que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, lo tampoco quiere decir mucho, combinando pasajes entretenidos con otros ridículos como los de la subtrama de la Encantadora. A ver al menos si en Gotham City Sirens Harley Quinn es al menos una supervillana de verdad y lo demuestra con algo más que robando un simple bolso...

 

GOTHAM CITY SIRENS

Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn, sirenas de Gotham City

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario