Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: Jai Courtney no aclara nada

Jai Courtney haba de Escuadrón Suicida 2 y no aclara nada porque el pobre no sabe nada

Menudo pitote se está formando con Escuadrón Suicida 2... Primero por comunicarse que James Gunn iba a escribir y dirigir la película, seguidamente por anunciarse que Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot, luego por anunciarse que ni Margot Robbie ni Jared Leto estarán como Harley Quinn y el Joker, más tarde por salir el productor Peter Safran y aclarar que no será una secuela al uso sino más bien un reboot con personajes y actores nuevos, y por último por salir Jai Courtney y declarar que él sí que regresará en su papel de Capitán Boomerang.

Total, que todas la informaciones juntas forman tal galimatías que ni la serie Enredos, y por ello nadie entiende nada de nada. ¿Es una secuela o un reboot? ¿Si todos los actores son nuevos por qué regresa Jai Courtney? Por eso se le ha vuelto a preguntar a Courtney, a ver si aporta un poco de luz en este tinglado, y ha resultado que él mismo va tan a ciegas como todos los seres mortales del planeta:

"Me sentí un poco raro el otro día cuando lo dije porque era gracioso, yo solo pensaba 'Sí, volveré', y ni siquiera podía recordar si debía decir eso o no. Por un momento en mucho tiempo ni siquiera estaba seguro de si mi regreso iba a ser el caso o no... Me enviaron el guión. Es un gran guión, me sorprendió todo en él. Realmente no creo que nadie sepa lo que está pasando, no creo que nada de lo que lean en internet ayude a aclarar nada, y nada de lo que les voy a decir ayudará a aclararlo. La gente del equipo de Gunn sabe lo que está pasando. Creo que todavía hay espacio para que se realicen cambios, no lo sé".

O sea, que aquí el único que sabe de qué va la historia es James Gunn, así que mejor preguntémosle a él, aunque conociendo a Gunn no va a soltar ni prenda hasta que todos los detalles estén atados y bien atados. Lo único que es seguro es que Escuadrón Suicida 2 será completamente diferente a la primera parte en tono y contenido. Tanto para no repetir los errores cometidos, com por ser Gunn el artífice de esta nueva etapa. ¿Tienen algo que ver las pelis de Guardianes de la galaxia con El hombre de acero o Batman v Superman? Pues eso.

 

ESCUADRON SUICIDA

"La próxima vez que pegues una trola, inclúyenos también a nosotros"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario