Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: Idris Elba no es Deadshot

Idris Elba no interpreta a Deadshot en Escuadrón Suicida 2 sino a otro personaje sin determinar

Es tal el galimatías informativo referente a Escuadrón Suicida 2 desde que se anunció que James Gunn se hacía cargo del proyecto, que vamos casi a noticia diaria. Noticias aclaratorias más que informativas, cuya misión es deshacer el nudo que se ha hecho con tantos rumores y falsas informaciones. Que si es una secuela, que si es un reboot, que si no saldrá nadie de la primera parte, que si sí que saldrán, como es el caso de Jai Courtney, que si Idris Elba interpretará a Deadshot en sustitución de Will Smith...

Precisamente este dato se acaba de desmentir. Idris Elba no interpretará a Deadshot tal como se anunció. Repetimos y lo ponemos en mayúsculas para que quede bien clarito: IDRIS ELBA NO INTERPRETARÁ A DEADSHOT. Pueden arrojar a la papelera todos los montajes fotográficos que vestían a Elba con el traje de Deadshot, pues, porque interpretará a otro personaje. ¿A cuál? No se ha dicho. ¿Significa eso entonces que Deadshot no aparecerá en la película? Tampoco se ha dicho.

Un rumor apunta a que el personaje de Elba podría ser el Rey Tiburón, pero como todo está más verde que el culo de Shrek, aventurarse a creer cualquier información no confirmada en estos momentos es ser más ingenuo que Forrest Gump. Lo único seguro y por lo único que podríamos jugarnos todas nuestras figuritas de Batman y Superman es que Escuadrón Suicida 2 se estrenará el 6 de agosto de 2021 con guión y dirección de James Gunn. Eso, y que Idris Elba no interpretará a Deadshot.

 

IDRIS ELBA

"Lo siento, yo estoy tan confuso como todos vosotros"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario