Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3 noticia: Taika Waititi la rechaza

Taika Waititi rechaza dirigir Guardianes de la galaxia 3 en solidaridad con James Gunn

Gran gesto de amistad y fidelidad que ha tenido Taika Waititi con James Gunn. Y es que el director de Thor: Ragnarok ha rechazado la dirección de Guardianes de la galaxia 3, alegando que esa es la película de James Gunn. Waititi, quien ha estado pidiéndole a Marvel una nueva película desde que Thor: Ragnarok se estrenó en octubre de 2017, se ha solidarizado así con James Gunn tras haber sido despedido por Disney por unos tuits que escribió entre 2008 y 2011 haciendo humor sobre la pedofilia, la violación, el SIDA y el Holocausto.

“Esa es la película de James. Al entrar en algo así, que tiene su sello por todas partes, sería como ir a la casa de alguien y decir ‘Hola, soy tu nuevo padre’. No voy a hacer esa película. Estoy discutiendo con Marvel todavía, hablando de material nuevo, pero todavía no sé qué podría ser eso. Lo único que sé es que quiero hacer otra película”.

En todo caso, una película que no será Guardianes de la galaxia 3… Seguro que los capitostes de Disney no contaban con eso, que además de todos los actos de protesta que impulsaron los actores del reparto de los dos episodios existentes de Guardianes de la galaxia, pidiendo la readmisión de James Gunn, directores de la misma casa, se negarían a dirigir la película, solidarizándose con el director despedido. Bien por Taika Waititi, ojalá que Marvel no encuentre a nadie y no le quede más remedio que implorarle de rodillas a Gunn para que vuelva.

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Taika Waititi, a Guardianes de la galaxia sólo como espectador

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario