Categorías

HOMEFRONT noticia: Jason Statham VS. James Franco. Árbrito: Sly

<Que Sylvester Stallone está viviendo a sus 66 tacos de edad una segunda juventud profesional es innegable. Primero fue desempolvando sus viejos héroes ochenteros en Rocky Balboa y John Rambo, luego arrasando con Los mercenarios, y ahora ejerciendo como no hacía desde hace años de guionista y productor. Atrás queda pues una época gris de aciago recuerdo con títulos como Get Carter, Driven, D-Tox y El protector entre otras lindezas.

   Ejerciendo de guionista y productor como está haciendo con un proyecto hecho a medida para su amiguete Jason Statham, su lugarteniente en las pelis de Los mercenarios, un thriller de acción con muchos tiros y mamporros que cuenta cómo un agente de la DEA retirado se traslada a vivir con su familia a un presuntamente idílico y apacible pueblecito, que resultara no ser ni tan idílico ni tan apacible al estar controlado por un magnate de la droga, de los que no regalan precisamente caramelos en las puertas de los colegios. Así que como pueden imaginar no tendrá más remedio que volver a calzarse el uniforme si quiere proteger a los suyos.

   La vieja historia westerniana, vamos, en la que un pistolero que intenta colgar el revólver se ve obligado a empuñarlo de nuevo por las circunstancias, en la que Sly ha fichado a Gary Fleder para que dirija y a James Franco para que interprete al citado villano. Sí, James Franco, si esperaban ver a Jason Statham enfrentándose a alguien de su tamaño como Dwyane Johnson o Vin Diesel, tendrán que esperar a que Statham sea fichado para una entrega de Fast & Furious.

   Por eso mismo creemos que Franco interpretará a un villano con más cerebro que músculo de los que da las órdenes sin ensuciarse las manos, y está siempre rodeado de una numerosa troupe de gorilas, porque de no ser así, a Jason Statham no le aguanta ni media hostia./>

 

NOTICIA_Sly_Statham

Sylvester Stallone y Jason Stathan, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario