Categorías

INDIANA JONES 5 noticia: ¿Acción situada en los años 60?

James Mangold insinúa en sus redes que Indiana Jones 5 estará ambientada en los años 60

La verdad es que hablar de Indiana Jones 5 nos da cada día más pereza. Estar cinco años especulando con que si Disney rebooteará la saga indianajonesera con otro actor, que si Chris Pratt, Bradley Cooper o Robert Pattinson, y que de pronto se anuncie que Harrison Ford se despedirá del personaje pese a tener 80 años, que ya no dirigirá Steven Spielberg, que el guión ya no será de David Koepp, y a partir de aquí marearnos mes sí, mes también, con falsas noticias de que va a rodarse enseguida, ha acabado por provocar que le cojamos cierta manía al proyecto. Si por nosotros fuera, rebootearíamos la saga con Chris Pratt y empezaríamos la franquicia de cero aprovechando la nueva etapa en Disney.

Pero no será así. Como hemos dicho, Harrison Ford será Indiana Jones por quinta y última vez, y dirigirá James Mangold con guión de Jonathan Kasdan (hijo de Lawrence Kasdan), por lo que las dudas ahora radican en saber detalles del argumento. Como en qué década estará situada la acción. ¿Será en los 60? Pues muy posiblemente, porque James Mangold ha publicado lo siguiente en sus redes sociales: Estoy viviendo mentalmente en la ciudad de Nueva York de los 60 en este momento porque ahí es donde tienen lugar todas las películas en las que estoy trabajando”. Y claro, una de las pelis en las que està trabajando ha de ser por kinders Indiana Jones 5.

Lo que sería perfectamente coherente para encajar la edad de Harrison Ford con la del personaje. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal se situó en la segunda mitad de los años 50 y han pasado trece años, por lo que situar la acción en los 60 significará que habrán pasado entre diez y quince años de la última aventura. La cosa cuadra, así que vayámonos preparando para ver a Indiana Jones con melenita, flores en el pelo, camisa de arcoiris y fumando marihuana.

 

Busquen a Indy por aquí, que seguro que le encuentran

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario