Categorías

INDIANA JONES 5 noticia: ¿Próxima peli de Spielberg?

Indiana Jones 5 se mueve pudiendo ser incluso la próxima película de Steven Spielberg

La última vez que hablamos de "Indiana Jones 5" (peli de Steven Spielberg con Harrison Ford, no una nueva con Chris Pratt u otro actor), informamos que el productor y amiguete Frank Marhall declaraba que no había nada hecho, ni siquiera el guión, a pesar de haber puesto como fecha de estreno el 19 de julio de 2019. Ahora un año después, las cosas han cambiado: Spielberg ha quedado libre de las dos películas que tenía pendientes, Los archivos del Pentágono y Ready Player One; David Koepp ya ha finalizado el guión; y Disney ha puesto una nueva fecha de estreno: el 20 de julio de 2020, aunque sea una fecha meramente provisional.

O sea, que todo apunta a que por fin se está moviendo el tema en serio, no descartando incluso que "Indiana Jones 5" sea la próxima peli de Spielberg. Disney confía en que así sea, aunque tratándose de Spielberg es tan difícil de vaticinar como la previsión meteorológica de Saturno, porque si a alguien se le amontonan los proyectos, ese es Steven Spielberg. También podría ser que dirija la eternamente anunciada El secuestro de Edgardo Mortara en 2018 (la historia real de un sacerdote del siglo XIX que nació en una familia judía y fue secuestrado por el Vaticano para convertirlo al catolicismo), y la nueva peli de Indiana en 2019. O que dirija una tercera opción como el remake de West Side Story, pues también está en la lista.

Tratándose de Spielberg nada hay seguro hasta que grita la palabra "acción". Lo único seguro es que a sus 71 años, el eterno director de la gorra de béisbol no tiene intención de descansar y no le atemoriza arriesgarse, fracasando con títulos como Mi amigo el gigante o triunfando con otros (la mayoría) como Los archivos del Pentágono. Por eso que nadie se ponga nervioso, que tendremos "Indiana Jones 5" dirigida por Spielberg con Harrison Ford. Sólo es cuestión de tiempo.

 

Indiana Jones

Spielberg agarra a Harrison Ford para que no se escape

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario