Categorías

INDIANA JONES 5 noticia: Spielberg confirma las fechas de producción

Steven Spielberg declara que rodará Indiana Jones 5 en Inglaterra en abril de 2019

Cuando Steven Spielberg habla, se hace el silencio y todo el mundo escucha. Así funciona cuando uno es el puto amo, y Spielberg, por años, éxitos, y una larga colección de clasicazos que pasarán a la posteridad tanto por su recaudación como por haber renovado la industria del cine, es sin duda uno de los putos amos de Hollywood.

Y Spielberg ha hablado, y lo ha hecho por fin sobre Indiana Jones 5. ¿Recuerdan que Disney quería rebootear la franquicia con un nuevo actor, sonando nombres como los de Chris Pratt, Bradley Cooper o Robert Pattinson? Pues Spielberg descolgó el teléfono, dijo que quería dirigir él una última entrega con Harrison Ford, y ¡zasca!, reboot cancelado.

Desde entonces ha habido un festival de rumores, fechas provisionales, más rumores, y más fechas provisionales, hablando todo el mundo, desde los productores a los guionistas pasando hasta por el chico de los cafés… hasta ahora, que ha hablado Spelberg. Y ha sido como quien no quiere la cosa, durante su discurso de agradecimiento por haber recibido el galardón de “Leyenda” otorgado en la gala de premios de la revista Empire.

Spielberg ha recordado todas las películas que ha rodado en Inglaterra mostrándose agradecido por ello, y ha declarado que volverá en abril de 2019 para empezar la producción de Indiana Jones 5: “Siempre vale la pena el viaje cuando empiezo a trabajar con este plantel profundo de talentos que salen del Reino Unido. Los actores, el equipo, los conductores, todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí, y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones”.

O sea, que se mantiene el plan previsto de rodar en 2019 para estrenar el 20 de julio de 2020 (aplausos). Spielberg lo ha dicho, y si Spielberg lo dice, va a misa.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario