Categorías

INSIDIOUS / SINISTER noticia: Crossover en marcha

El productor Jason Blum tiene intención de combinar Insidious y Sinister en un crossover

Ya sabemos que todo vale para estirar una saga cinematográfica más que un chicle cinematográfico. Alargarla con todos los episodios posibles como Harry Potter, partir el último en dos volúmenes también como Harry Potter, Crepúsculo y Los juegos del hambre, enlentecerla lo indecible como El Hobbit y Animales fantásticos y dónde encontrarlos… Además, claro de rebootear, secuelizar y precuelizar todo lo que se pueda… Todas prácticas ruines y rastreras cuyo único fin es hacernos pasar por taquilla cuantas más veces mejor.

Y aún queda otra que no se practica mucho: el crossover, o sea combinar dos sagas, y eso es lo que va a hacer el productor Jason Blum con Insidious y Sinister, al ser propiedad ambas de Blumhouse. ¿Que una saga ya no da más de sí, como es el caso de Insidious, o que no ha funcionado bien por pinchar con su segundo episodio, como es el caso de Sinister? Pues se cruzan en una misma película, y si suena la flauta, ya tenemos iniciada una nueva franquicia.

Así al menos lo ha declarado el propio Blum durante las promos de Insidious: La última llave. ¿Habrá cruce entre ambas sagas? Eso espero. Quiero. Casi hicimos Insidious y Sinister y todavía siento que podríamos hacerlo así, creo que sí. Creo que vamos a cruzar nuestros mundos en algún momento. Aún no sé cómo, pero vamos a intentarlo”.

Pues a priori no nos parece difícil, pues ambas son sagas de terror de bajo presupuesto y pueden convivir perfectamente en el mismo universo por ir de fantasmitos las dos. Y si ese crossover no funciona, pues se prueba a cruzar alguna de esas franquicias con alguna otra de terror producida por Blum, lo que no será difícil porque tiene un buen número… Amityville, La purga, Ouija, Creep, Paranormal Activity… Nada que objetar, si el producto resultante fuera directamente a DVD.

 

JASON BLUM

Jason Blum maquinando crossovers en su despacho

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario