Categorías

BOURNE 6 noticia: Nuevo Bourne con Edward Berger de dire

Matt Damon declara que Edward Berger está trabajando en una nueva entrega de Jason Bourne

¿De verdad alguien cree que hace falta una nueva entrega de Jason Bourne? La trilogía original formada por El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, son de lo mejor que se hecho en el género de espías en toda la Historia del cine. En eso estaremos todos de acuerdo. Y si alguien no lo está, ya puede salir inmediatamente de esta web…

Pero ni El legado de Bourne con Jeremy Renner sustituyendo a Matt Damon, ni Jason Bourne de nuevo con Damon, estuvieron a la altura de sus predecesoras, lo que sabiamente se tradujo en taquilla, por eso cuesta entender cómo a algún lumbreras de Hollywood le ha dado por decidir resucitar al personaje en una nueva entrega. Y más aún cuando Paul Greengrass, director artífice del éxito de la saga, no está involucrado en el proyecto.

En su lugar dirigirá el alemán Edward Berger, famoso por Sin novedad en el frente, con quien Matt Damon dice estar ansioso por trabajar con él, aunque el proyecto está más verde que el culo de Shrek, pues parece no estar confirmado: “Paul Berger es maravilloso y dice tener una idea para Bourne. Me encantaría trabajar con él, así que está trabajando en ello. Espero que sea genial y que podamos hacerlo”.

Haga lo que haga Paul Berger, nunca mejorará la trilogía original, y aún nos dura el mal sabor que nos dejó Jason Bourne, así que por lo que a Venusville respecta, opinamos que podrían dejar la saga en paz, no sea que todavía la estropeen más.

 

Jason Bourne disfuta de su descanso

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario