Categorías

JOKER 2 noticia: ¿Rodaje en 2023?

Posible inicio de rodaje de Joker 2 con Joaquin Phoenix en 2023 para ser estrenado en 2024

Primero Todd Phillips dijo que nunca habría una secuela de Joker, luego que si se lo pidiera Warner que se lo pensaría, más tarde anunció que estaba escribiendo el guión, y ahora se rumorea que la producción y el rodaje de Joker 2 tendrá lugar en 2023 para estrenarse en 2024. Ya sólo falta que dé la campanada anunciando que él mismo interpretará al Joker…

Sean o no ciertas las fechas, lo que es seguro es que habrá segunda parte. No había que ser ninguna lumbrera para imaginarlo, ya que la primera película costó 55 millones de dólares y recaudó más de mil pillando por sorpresa a sus propios responsables. Por lo que sobreentiende que Joaquin Phoenix ha aceptado a volverse a pintar la cara de blanco y el pelo de verde, aunque el oscarizado actor nunca lo haya confirmado.

Habrá que ver qué dirección toma ahora el personaje. Lo lógico sería su confirmación como supervillano de Gotham y genio del crimen, pero como estamos ante una película casi independiente por muy amparada que esté por Warner, con intención de deconstruir el personaje más que de construirlo, vayan ustedes a saber, igual le da por actuar como payaso clásico en fiestas de cumpleaños infantiles…

 

Joaquin Phoenix ya ensaya para la secuela

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario