Categorías

JUSTICE LEAGUE DARK noticia: Doug Liman abandona

Doug Liman abandona Justice League Dark por agenda dejando la peli sin director

Nada, que en Warner-DC siguen sin levantar cabeza como si algún hechicero malvado estuviera clavando agujas en un muñequito con el logo del estudio. Si no hace nada que Zack Snyder ha debido abandonar el rodaje de los planos adicionales y la post-producción de La Liga de la Justicia por el trágico suicidio de una de sus hijas con tan solo 20 años, ahora hay otro director de la casa que debe abandonar el proyecto que tenía entre manos dejando una nueva producción con el culo al aire.

Se trata de La Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark), versión sobrenatural de la Liga de la Justicia, y el director es Doug Liman, que ha debido abandonar la película antes de empezarla porque tiene contrato para dirigir Chaos Walking para Lionsgate, thriller futurista post-apocalíptico protagonizado por Daisy Ridley (y veremos si también por Tom Holland), por solapamiento de fechas de rodaje.

Da la casualidad que Liman dejó tirado al estudio Fox cuando iba a dirigir el X-spinoff de Gambito, precisamente por preferir Justice League Dark, y ahora ya lo ven, ni una ni otra, por lo que no hay manera que pueda dirigir una peli de superhéroes. Warner busca pues director sin tener aún a nadie en la lista. ¿Estará interesado Ben Affleck, ahora que no tiene ningún proyecto de dirección a la vista? Callen, que vistos los resultados de su preparación de The Batman, correríamos el riesgo de que la película no estuviera lista hasta el 2037 por lo menos…

 

TOM CRUISE DOUG LIMAN

"Ya dije que yo sólo dirijo las pelis en las que sale Tom Cruise"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario