Categorías

KUNG FU noticia: Donnie Yen adapta la serie

Los productores de John Wick 4 adaptan la serie Kung Fu con Donnie Yen de protagonista

¿Es Donnie Yen el mejor luchador de artes marciales del cine después de Bruce Lee? Pues probablemente sí, mejor que Jackie Chan y Jet Li, y no digamos ya que Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal… Lo que ocurre es que a diferencia de los demás no ha tenido tanta carrera en Estados Unidos, por lo que por mucho que haya salido en pelis de éxito como Rogue One: Una historia de Star Wars, xXx: Reactivated o Mulan, no es tan conocido por el gran público.

O sea que Hollywood lo está desaprovechando. Eso es lo que han pensado los productores de John Wick 4, Kelly McCormick, David Leitch, y Guy Danella, tras verlo en acción mano a mano con Keanu Reeves, y por eso han decidido crearle un producto a su medida: la adaptación en peli de la mítica serie setentera Kung Fu, en la que David Carradine era un monje de Shaolin que se paseaba desfaciendo entuertos por el salvaje oeste.

El propio David Leitch dirigirá, así que el proyecto está en buenas manos. Leitch está tan encantado con contar con Donnie Yen, que se deshace en elogios con él: “Donnie Yen es a la vez un actor inmensamente talentoso y una leyenda del cine de acción, y es un privilegio tener un verdadero maestro de artes marciales al frente de esta película. Con Donnie como nuestro protagonista, será emocionante colaborar con él, nuestros socios creativos y Universal para reinventar esta querida historia para la pantalla grande”.

Lo que son las cosas, la serie era un proyecto de Bruce Lee que acabó yendo a parar a David Carradine, así que al retomar Yen el papel, en cierta manera se hace justicia divina. Ya puede ir pues rapándose la cocorota…

 

David Carradine convenientemente achinado

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario