Categorías

LA JUNGLA DE CRISTAL: AÑO UNO noticia: Disney la cancela

Disney anuncia que cancela La jungla de cristal y que nos quedamos sin la prometida saga precuela

Desde que Disney comprara Fox y se hiciera con los derechos de todo su catálogo, se ha convertido a la hora de decidir la suerte de las franquicias heredadas, en un juez más duro que el juez Alvin Valkenheiser: ¿Alien? Cancelada; ¿X-Men? Cancelada; ¿Kingsman? Aceptada; ¿La jungla de cristal? Pues pese a que se había publicado en numerosas ocasiones que estaba viva y respirando, ahora Disney ha comunicado que la ha cancelado.

Y eso que Len Wiseman ya tenía el guión a punto… Como ya hemos ido comentando, la idea era iniciar una saga precuela que contara los orígenes de John McClane con un actor  más joven, pero con una última película con Bruce Willis a modo de puente, para que le pasara el relevo a su yo más joven. Lo que debía haber sido La jungla de cristal: Año uno.

Un proyecto más que interesante, no digan, tanto por ver las primeras aventuras de John McClane cuando era un pipiolo con acné y pantalón corto que debía estar a las diez en casa, como para ver una última vez a Bruce Willis en lo que estaba llamado a ser la despedida del personaje. Lástima, porque John McClane, el gran y único John McClane, se merecía un final mejor que el que tuvo en La jungla: Un buen día para morir.

 

Lástima, con lo bonitos que eran los posters...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario