Categorías

LA JUNGLA DE CRISTAL 6 noticia: ¿Nueva entrega con Bruce Willis?

El productor Lorenzo di Bonaventura deja la puerta abierta a una nueva entrega con Bruce Willis

Las grandes sagas cinematográficas son como los hierbajos, que por más que se arranquen, siempre salen de nuevo y nunca mueren. Tanto da que el héroe muera en pantalla, que la (o las) última entrega fracase estrepitosamente, que el público se canse de ella, o que salga una nueva saga contando algo parecido mejor, que siempre hay un reboot o una secuela que obvie el episodio anterior con la que volver a intentarlo de nuevo.

Es el caso de Alien, de Terminator, de Predator, y podría serlo también próximamente de La jungla de cristal. Porque siendo propiedad ahora de Disney tras la compra de Fox, y habiendo anunciado que cancela indefinidamente La jungla de cristal: Año uno, precuela que iba a dirgir Len Wiseman en la que Bruce Willis le iba a pasar el relevo a un actor más joven destinado a ser John McClane en sus años mozos, corre ahora el rumor que hasta que se aclaren qué hacer con el personaje en su nueva andadura cinematográfica, Bruce Willis podría protagonizar un último episodio con el que despedirse, igual que va a hacer Harrison Ford en Indiana Jones 5.

Sería La jungla de cristal 6, y el rumor ha saltado tras unas declaraciones del productor Lorenzo di Bonaventura, quien tras ser preguntado por el estado de la franquicia junglacristalera ha hecho saltar todas las alarmas con la siguiente respuesta: “No sé cómo se puede hacer Jungla de cristal sin Bruce”, dejando claramente la puerta abierta a un nuevo episodio. Siendo fans del personaje como somos, no hace falta decirlo (en la cartera llevamos una foto suya junto a la de la pareja, no les decimos más), estaríamos encantados de ver a Bruce Willis como John McClane destrozando todo el mobiliario urbano de Nueva York una última vez, pero por favor que se esmeren en hacer algo realmente grande para despedirlo por la puerta grande y salvas de cañonazos, que John McClane se merece mucho más que La jungla: Un buen día para morir.

 

Los viejos polis rockeros nunca mueren

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario