Categorías

INDIANA JONES 5 noticia: Antonio Banderas habla de su papel

Antonio Banderas da alguna pista de lo que es el personaje que interpreta en Indiana Jones 5

Hace más de 20 años que Antonio Banderas no tiene un éxito como protagonista en el cine norteamericano (para eso deberíamos remontarnos a los Spy Kids, a los Zorro y a los Mexicano), pero sigue colándose en grandes superproducciones como Indomable, Los mercenarios 3, Las aventuras del Doctor Dolittle o Uncharted, lo que significa que o tiene un muy buen representante, o que su encanto sigue intacto a pesar de sus fracasos taquilleros.

Lo que le ha llevado hasta Indiana Jones 5. La noticia nos llenó de orgullo y satisfacción, como decía aquél, y también de curiosidad, pues desde el primer momento nos preguntamos qué personaje interpretaría. Seguimos sin saberlo con exactitud, pero ahora Antonio Banderas ha emitido unas declaraciones que adelanta algunos detalles de lo que veremos:

“Mi personaje es muy pequeño, es casi un cameo... Es solo un amigo del personaje de Indiana, y lo busca porque necesita algo de él. Apenas ocupa muy poco tiempo de la película, pero muy feliz de ser parte de una saga que forma parte de la Historia del cine, obviamente”.

Y en Venusville que nos alegramos. Tanto por su participación en la peli como porque sea uno de los buenos. Mucho mejor que interprete a un amiguete de Indy que a uno de los malos, pues los amiguetes siempre tienen más posibilidades de ofrecer un rollete de colegueo, estilo el que se lleva en Los mercenarios, más de agradecer a la hora de comentar entre risas con una birra en la mano.

 

Antonio Banderas y Harrison Ford, amigos mercenarios

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario