Categorías

INDIANA JONES 5 noticia: Más nombres para el reparto

Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann se unen a Indiana Jones 5

El casting de Indiana Jones 5 se sigue completando a la misma velocidad con la que Harrison Ford firmó el contrato para volver a calzarse el látigo y el sombrero Fedora. Tenemos a Harrison Ford, tenemos a Mads Mikkelsen, tenemos a Phoebe Waller-Bridge… y ahora apuntamos tres nombres más a la lista: Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann. ¡Bienvenidos!

Como es habitual, no se ha especificado qué papeles interpretarán, por lo que no sabemos si serán de los buenos o de los malos, aunque Thomas Kretschmann emana un tufo de villano que espanta, pues ya le hemos visto haciendo diabluras en pelis como Vengadores: La era de Ultrón, y al ser alemán queda perfecto en el papel de nazi como ya hizo también en El pianista.

Por su parte, apostamos todas nuestras figuritas de merchandising indianero a que Shaunette Renée Wilson será una de los buenos, pues con la tendencia de puritanismo y papatanismo que está viviendo Hollywood, no está la cosa políticamente hablando para poner a una actriz negra de villana, que si no sale Will Smith a liarla acusando de racistas a los responsables de la película.

Y en cuanto a Boyd Holbrook, tanto puede ser una cosa como la otra, pues al ser blanco y rubio cumple con el perfil perfecto para villanear en una película sin ofender a ningún colectivo racial sensible de ser ofendido. A ver si con esta peli Holbrook recupera la popularidad que le dio la serie Narcos, pues tras el estrepitoso fracaso que significó Predator, parece que se lo haya tragado la tierra desde entonces.

 

Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann, últimos fichajes

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario