Categorías

UNDERWORLD noticia: Reboot en marcha

Len Wiseman anuncia el reboot de Underworld 20 años después de su estreno y una posible serie

Año 2003: estalla la guerra entre Estados Unidos e Irak, La oreja de Van Gogh saca su canción “20 de enero”, fallece la oveja Dolly, Fernando Alonso gana su primer Gran Premio en la Fórmula 1, y se estrena Underworld, peli de vampiros que generaría cinco secuelas, convirtiéndose en una “hexalogía”. Bueno de vampiros y de licántropos, porque la cosa iba de las guerras entre ambos por ser especies enemigas como son los perros y los gatos.

Y así, a lo tonto a lo tonto, como quien no quiere la cosa, han pasado 20 años, y de ahí que Len Wiseman, su creador, haya anunciado que hay un reboot en preparación. También ha habido rumores de que había una serie de televisión en marcha, pero no jay ningún detalle al respecto. Tampoco si Kate Beckinsale participará de alguna manera como la vampira Selene (podría tener algún cameo, aunque sea pequeñito, sólo para que la podamos ver embutida en un traje negro de látex una vez más).

Así que si les decimos la tan manida frase “seguiremos informando”, no es porque nos estemos pegando el moco como periodistas, sino porque no hay nada más que hacer que esperar a que haya algo más de lo que informar. Las seis entregas de Underworld producidas entre 2003 y 2016 calaron hondo en legiones de fans, así que la nueva versión deberá ser muy respetuosa con el material original, o sus responsables corren el riesgo de que se estalle una guerra campal entre los que están a favor del nuevo producto y los que están en contra. Los primeros irán disfrazados de licántropos y los segundos de vampiros.

 

La vampira Selene, 20 años después

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario