Categorías

MALÉFICA 2 noticia: Ed Skrein, villano maléfico

Ed Skrein firma para ser el villano de Maléfica 2 con Angelina Jolie como la bruja cornuda

Ay, que Ed Skrein ha firmado para interpretar al villano de Maléfica 2, y como ya fue el villano de Deadpool, corre el riesgo de que le encasillen en este registro... Y si no miren las filmografías de Alan Rickman, Michael Wincott, Mark Strong, Christoph Waltz o Ben Mendelsohn... Y eso que Ed Skrein, con lo joven, guapo y mocetón que es, no da precisamente el tipo de villano al que estamos acostumbrados, pero en fin, esto es Hollywood, y ya saben cómo funcionan las cosas en Hollywood…

De momento los detalles de esta Maléfica 2 se mantienen en secreto, así que no sabemos el tipo de villano que interpretará Skrein. Lo único que se ha difundido es que Angelina Jolie y Elle Fanning regresan a los papeles principales, y que en esta ocasión dirige Joachim Ronning (sin su colega Espen Sandberg) en lugar de Robert Stromberg, después de lo encantados que quedaron en Disney con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Recuerden que Angelina Jolie estaba entre volver a interpretar a Maléfica en esta secuela o ser la novia de Frankenstein en el Dark Universe de Universal, y finalmente se decantó por Maléfica. Normal, pues mientras que todas las versiones reales de cuentos clásicos que está realizando Disney están petando en taquilla (miren sino El libro de la selva o La bella y la bestia), la continuidad del Dark Universe tiene un pie en la cuerda floja y un pie en una piel de plátano tras el ridículo y merecido fracaso que supuso La momia. Buena elección, Angelina.

 

MALEFICA

Maléfica, la bruja de los cuernos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario