Categorías

MALEFICENT primera foto: Angelina, bruja pirulina

 

<Esto sí que es anunciar el rodaje de una peli a lo grande, sí señor, con una primera foto mostrando a la prota caracterizada de su personaje sin medias tintas ni tapujos.

“The Walt Disney Studios ha anunciado que el rodaje de Maleficent empezó el miércoles 13 de junio. La película está protagonizada por Angelina Jolie, ganadora de un Oscar de la Academia y co-protagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville. Dirigida por Robert Stromberg, el diseñador de producción ganador de dos Oscar por Avatar y Alicia en el país de las maravillas, es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de La Bella durmiente, el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora”.

   Este ha sido el comunicado emitido, y acompañándolo, como quien añade una tarjeta firmada, ¡zas!, primer plano de la Jolie como la reina malvada luciendo un tocado clavado al que lucía el mismo personaje en el clásico animado citado (bien por los diseñadores de vestuario).

   Un personaje que sin duda le va a la Sra. Pitt como anillo al dedo para desplegar sus encantos de femme fatale a sus anchas, y con el que competirá con la Charlize Theron de Blancanieves y la leyenda del cazador para ver quién de las dos es la mala más irresistiblemente mala y bella del reino cinematográfico (a Julia Roberts y su Mirror, Mirror ya ni los tenemos en cuenta).

   Un Mortal Kombat tan apasionante como si Lara Croft y la Alice de Resident Evil se enfrentaran en un combate de barro.

   Por cierto, que esta peli estuvo a un tris de ser dirigida por Tim Burton, de lo que nos alegramos de que no haya sido así, más que nada para tener la oportunidad de ver algo diferente y no otra enésima fotocopia del señor “Timo” Burton./>

“Maleficent” (2014). Dirigida por Robert Stromberg con Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple.

 

 

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    princesa<br />yo la vi y me encanto la peli

Agregar comentario