Categorías

TOMB RAIDER 2 noticia: Ben Wheatley director

Ben Wheatley dirigirá Tomb Rider 2 con Alicia Vikander con intención de relanzar la saga

Dicho y hecho, tras decidir los productores de Warner y la Metro que continúan adelante la saga reboot de Tomb Raider con Alicia Vikander como Lara Croft, tras numerosas reuniones, cafés, cigarrillos, y más cafés, y prometer que la nueva película será muy diferente a la primera para no caer en sus mismos errores (básicamente plasmar una Lara Croft tonta, en una aventura tonta, con acción tonta), ya conocemos cuál va a ser su plan de ataque.

¿Recuerdan que la última vez que hablamos del tema les informamos que habían contratado para escribir la secuela a Amy Jump, guionista habitual de Ben Wheatley? Pues el revulsivo con que cuentan los estudios para resucitar la saga es... ¡contratar a Ben Wheatley para que la dirija! Como lo leen, nada más y nada menos que el director de cine independiente responsable de Down Terrace, Kill List, Turistas, A Field in England, High Rise y Free Fire.

Por lo que decimos lo mismo que dijimos cuando informamos acerca de Amy Jump, que Ben Wheatley nos parece un director cojonudo para dirigir sus pelis, que son muy suyas, pero que para dirigir un blockbuster de acción como Tomb Rider, como que no. Aunque será interesante ver qué hace con el material y cuál es el resultado. ¿Les hubiera gustado ver cómo habría quedado No Time To Die dirigida por Danny Boyle? Pues esto es lo más parecido que van a tener.

Tomb Rider acabó recaudando 274 millones de dólares de un presupuesto de 94, o sea que no fue el descalabro económico que vaticinaban sus primeras exhibiciones, pero aún así, el descontento del público y las malas críticas la acabaron convirtiendo en un fracaso, si más no, moral, de ahí que los estudios se planteasen rebootear la saga nuevamente o continuarla con una actriz diferente a Alicia Vikander. Finalmente han optado por mantener a Alicia Vikander... con dirección de Ben Wheatley.

 

Alicia Vikander sortea los obstáculos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario