Categorías

TOMB RIDER 2 noticia: Cancelada indefinidamente

Warner decide cancelar indefinidamente Tomb Rider 2 a la espera de tiempos mejores

Parece que por una vez en la vida, ha reinado el sentido común en Hollywood y por ello se ha cancelado la producción de Tomb Rider 2, o al menos se ha cancelado indefinidamente, lo que significa que Alicia Vikander no volverá a corretear con camisetita de tirantes por la selva en breve. La mala acogida de la primera entrega por parte del público, las malas críticas, un año entero de dudas acerca de si había de continuarse o de empezar de cero con una actriz nueva, y ahora los retrasos ocasionados por el puto jorobavirus, han acabado por enviar la nueva aventura de Lara Croft al traste.

Y eso que finalmente, Warner había decidido apostar por una segunda oportunidad, para lo que ya tenía contratados a Ben Wheatley y a su guionista habitual Amy Jump, para que escribieran y dirigieran la secuela, lo que tal como dijimos cuando se anunció, nos parecía tan despropósito como si se contractara a Quentin Tarantino para escribir y dirigir un remake de Sissi. Y es que a Wheatley le salen muy bien las pelis indies de autor, pero un blockbuster de acción es otra cosa, miren si no lo mal que le ha salido el remake de Rebecca para Netflix.

O sea, que al final la crisis sanitaria provocada por el puto Covid habrá servido para tomar la decisión que se debía haber tomado desde el principio, visto cuán fallida salió el primer Tomb Rider: dejar descansar a esta nueva Lara Croft y esperar a que lleguen tiempos mejores. O esperar a que Angelina Jolie acepte a retomar el papel. Total, si Roger Moore interpretó a James Bond con casi 60 años, cómo no va a poder intepretar Angelina Jolie a Lara Croft con 45...

 

Alicia Vikander, por los suelos con la noticia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario