Categorías

TOMB RAIDER 2 noticia: Saga cancelada por derechos

MGM pierde los derechos de Tomb Raider y cancela la saga de Alicia Vikander definitivamente

Siempre consideramos el reboot de Tomb Raider un reboot fallido, tanto por la elección de Alicia Vikander (en Venusville siempre preferimos a Megan Fox), como por su tratamiento (una chica normal que no es una heroína, ¿haciendo cosas de heroína), y su decepcionante resultado. Por eso nunca entendimos la decisión de Warner de darle luz verde a una secuela, pese a estar desde 2019 deshojando la margarita (cancelamos la saga, no la cancelamos, cancelamos la saga, no la cancelamos…).

Las últimas noticias es que el estudio había sustituido a Ben Wheatley por Misha Green, luego llegó la pandemia del puto jorobavirus provocando obligados parones de producción, y ahora resulta que con tanto retraso, a MGM se le han caducado los derechos sobre el videojuego, por lo que no puede hacer nada con él. O sea que ahora sí, saga cancelada.

¿Qué va a pasar ahora? Pues que todo aquel estudio que quiera producir una nueva aventura de Tomb Raider, deberá pujar por los derechos, y que quien se lleve el gato al agua hará borrón y cuenta nueva empezando de cero como si la peli de Alicia Vikander no existiera. Mirarán hacia otro lado silbando, como si contemplaran a una mariposa revolotear… Ha sido justicia divina. A ver si en esta ocasión, el que venga toca la tecla apropiada.

 

Alicia Vikander, de eternas vacaciones

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario