Categorías

MENTIRAS ARRIESGADAS noticia: Foto de reencuentro

25 aniversario de Mentiras arriesgadas con fotito de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis

Los reencuentros están de moda, y no nos referimos a los de programas de televisión como Operación Triunfo a los de grupos musicales ochenteros como Parchís, nos referimos a los de películas míticas como Regreso al futuro o Forrest Gump, como hemos tenido recientemente, y como Mentiras arriesgadas, que es el último título “reencontrado”. No en vano este verano se cumple el 25 aniversario, lo que marca el pretexto perfecto para reunir a sus dos protagonistas, Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis (falta James Cameron, que está liado desde 2010 preparando las nuevas Avatar).

“Juntos de nuevo por primera vez. ¡Todavía me quitas el aliento! Más viejos, más sabios, pero aún esencialmente nosotros. ¡Aprendiendo, amando y riendo todo el tiempo!", ha escrito Jamie Lee Curtis en sus redes sociales, tras publicarse la foto de la reunión... En ella se ve a Arnie y a Jamie la mar de guapetones y acaramelados (ambos están viviendo un momento profesionalmente dulce, ella con La noche de Halloween, y él con la inminente Terminator: Destino oscuro) como si para ellos no hubieran pasado los años.

Mentiras arriesgadas es un festival de excesos en todos los apartados que toca: en la acción, en la comedia, en la relación de sus personajes… Arnold Schwarzenegger interpretaba a un espía tan secreto que ni su esposa Jamie Lee Curtis sabía que era un espía... Actualmente no sería políticamente correcta porque los villanos eran terroristas árabes de esos que llevan turbantes y siempre ponen cara de malo, pero en 1994 estaba a la orden del día. Siempre se habló de una secuela que no llegó a realizarse, así que quién sabe, quizás James Cameron ve la foto, se pone tiernecito como Mimosín, y le da por hacerla… en 2073, claro, después de que haya acabado todas las secuelas de Avatar.

 

MENTIRAS ARRIESGADAS

Mentirosos arriesgados

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario