Categorías

TERMINATOR noticia: Trilogía cancelada

Debido a la pobre recepción de Terminator: Destino oscuro, la nueva trilogía se cancela

Nos las prometíamos muy felices cuando se anunció Terminator: Destino oscuro… Y es que habiendo supuesto Terminator: Salvation y Terminator: Génesis unas decepciones mayores incluso que lo que sería ver a Hellboy pintado de rosa, que James Cameron volviera a hacerse con el control de la franquicia como productor, anunciando los nombres de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton de nuevo como el Terminator y Sarah Connor, ilusionaba más que si un equipo de fútbol fichara los mejores jugadores del mundo.

Pero como ya sabemos, Terminator: Destino oscuro tampoco estuvo a la altura de lo esperado, lo que se tradujo en malas críticas y una recaudación más que pobretona. Plantear el nuevo episodio como una secuela directa de Terminator 2: El Juicio final obviando los tres episodios siguientes parecía un buen comienzo, pero un guión poco ambicioso que se pulía a John Connor en la primera escena y relegaba al Terminator a un papel secundario poco más de niñera, puso a la película en su sitio, truncando la trilogía que James Cameron tenía en mente.

Ahora según parece, se ha decidido que Terminator: Destino oscuro no tenga secuela, así que el Terminator dormirá definitivamente el sueño de los justos, por lo que Mackenzie Davies ha analizado el fracaso de su película, atribuyéndolo, simplemente, a que el público ya está cansado de Terminators: “Tim Miller fue un director increíble, tan dedicado y dedicado a convertirlo en lo mejor posible. En cuanto a la taquilla, es Terminator 6, nadie vio los últimos tres, lo entiendo, está bien, no creo que eso signifique que lo que hicimos fue malo, pero entiendo que el apetito del público se ha agotado”.

Cero autocrítica aunque toda la culpa sea de James Cameron, que abducido como está por sus Avatars, fue a lo facilón tanto en el guión como en la producción. Mal nos pese y sacrificando nuestra devoción por el T-800, si esa es la dedicación que le otorga a una saga como Terminator, sí, mejor dejarla dormir el merecido sueño de los campeones, que tres intentos fallidos ya son demasiados.

 

"La culpa es vuestra por haber hecho más episodios antes"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario