Categorías

PIRATAS DEL CARIBE noticia: Terry Rossio vuelve a casa

Terry Rossio escribirá las nuevas Piratas del Caribe tras la marcha de Rhett Rheese y Paul Wernick

Finalmente, Disney ha decido seguir adelante con el reboot de Piratas del Caribe sin Johnny Depp como Jack Sparrow, a pesar de la marcha de los guionistas Rhett Rheese y Paul Wernick por las dichosas diferencias creativas de siempre. Se rumoreó que quizás el proyecto pasaría a convertirse en una serie de televisión, o que incluso quedaría en stand by hasta nueva orden, pero al final La Perla Negra volverá a surcar el Caribe.

Y lo hará bajo el guión del hombre que creó a Jack Sparrow en el papel: Terry Rossio, quien junto a Ted Elliot escribió Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Todos los episodios de la franquicia piratacaribeña, ya lo ven, a excepción de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que fue escrita por Jeff Nathanson.

Al quedarse Disney sin sus nuevos flamantes guionistas estrellas, el estudio le ha ofrecido a Rossio hacerse cargo de nuevo de la franquicia, aunque en ningún momento haya sonado el nombre de Ted Elliot. ¿Buenas noticias? Pues no sabemos qué decirles, pues Rossio ya ha dicho todo lo que tenía que decir a lo largo de cuatro entregas en los últimos quince años, con un balance global más que irregular. Franquicia nueva, guionistas nuevos para darle un aire nuevo, preferiríamos nosotros, por lo que seguimos llorando la pérdida de Rhett Rheese y Paul Wernick.

 

PIRATAS DEL CARIBE

"Ahora sólo debemos convencerle de que nos incluya en la historia"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario