Categorías

PIRATAS DEL CARIBE 6 noticia: Más rumores de Johnny Depp como Jack Sparrow

El representante de Johnny Depp desmiente los rumores aunque cada vez suenan con más fuerza

Si van ustedes a comprar el pan y encuentran una legión de Jack Sparrows con pancartas, no se asusten, se trata de fans de Johnny Depp que se manifiestan para exigir que sea recontratado por Disney para protagonizar de nuevo la próxima (o próximas) entregas de Piratas del Caribe. Y es que desde que Depp ganara su juicio contra Amber Heard en el que era acusado de maltratador, no está claro si Disney cuenta o no con Depp para continuar la saga. Primero parecía que no, luego parecía que sí, y ahora ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Porque hay rumores de todo tipo, tanto de los que dicen que sí, como de los que dicen que no. Véanlo ustedes mismos.

Supuestas declaraciones de una fuente de Disney: “Disney está muy interesada en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de Piratas del Caribe o dos. Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Declaración del representante de Johnny Depp al respecto: “Esto es inventado”.

Así que ustedes mismos, decántense por la opción que prefieran. Se ha publicado incluso que Disney le ha ofrecido a Johnny Depp 300 millones de dólares por dos nuevos episodios de la saga, lo que no casa con la declaración de su representante. ¿Volveremos a ver a entonces a Johnny Depp como Jack Sparrow? Ya sabemos que la Perla negra cambia de capitán con la misma facilidad que James Franco de novia, así que bien podría ser que Jack Sparrow se hiciera cargo de nuevo del timón.

 

¿Manita + 1 de Johnny Depp?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario