Categorías

CITY OF LIES noticia: Mensaje de agradecimiento de Johnny Depp

Johnny Depp agradece en sus redes sociales el estreno de la película City of Lies rodada en 2018

Con Johnny Depp despedido por Warner de la saga Animales fantásticos y finiquitado su contrato con Disney para Piratas del Caribe, por haber perdido el juicio contra el diario The Sun tras llamarle éste “maltratador de esposas” debido a las denuncias de su exesposa Amber Heart, sus películas pendientes de estreno han quedado en la cuerda floja. Una de ellas es City of Lies, thriller policiaco de 2018 que narra la investigación llevada a cabo tras la muerte en un tiroteo del rapero The Notorius B.I.G. en 1997. Dirigida por Brad Furman, Depp interpreta al agente real de la policía de Los Angeles Russell Pool, quien investigó durante 20 años el asesinato, mientras que Forest Whitaker hace lo propio con un periodista que le ayudó.

Finalmente Saban Films ha decidido estrenar la película este 19 de marzo, lo que ha puesto a Johnny Depp tan contento como un niño con un tebeo nuevo de Pumby. Tanto es así, que el propio actor ha promocionado el estreno de la peli en sus redes sociales. Él, que nunca se ha caracterizado por prodigarse por ellas, ha colgado el poster de la peli con el siguiente texto: “Gracias a Voletta Wallace y a la familia Poole por permitirnos a Brad, Forest, a mí y al equipo contar esta oportuna e importante historia. La verdad es un pájaro raro. Razón de más para buscarlo. City of Lies en los cines de EE. UU. Hoy. VOD el 9 de abril. Pronto se agregarán más territorios”.

Voletta Wallace es la madre del rapero The Notorius B.I.G. y la familia Pool la familia del agente de policía que interpreta en el film (de bien nacido es ser agradecido). Veremos cómo funciona la película en la taquilla norteamericana y si se estrena en otros países como España, lo que esperamos de corazón. De ser así, seremos los primeros en verla.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario