Categorías

PIRATAS DEL CARIBE 6 noticia: ¿Volverá Johnny Depp como Jack Sparrow?

Disney se replantea recontratar a Johnny Depp como Jack Sparrow tras su victoria en el juicio

Parecía que la etapa de Johnny Depp como Jack Sparrow (perdón, queríamos decir como capitán Jack Sparrow), había llegado a su fin, y más aún habiendo sido acusado por su exesposa Amber Heard de maltratador. Pero ahora que ha sido declarado inocente dejando a Heard con cara de tonta y un palmo de narices (más la obligación de que ella le pague a él 15 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por difamación), podría cambiar las cosas.

La idea de Disney era rebootear la saga con un actor nuevo o incluso con una actriz (siempre ha sonado el nombre de Margot Robbie), pero ahora un ejecutivo del estudio de tío Walt no ve tan claro que esa sea la juagada “Después del veredicto, Piratas del Caribe está preparada para reiniciarse con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un querido personaje profundamente arraigado en la cultura de Disney. Con Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares”.

Ahora faltaría saber qué dicen de todo ello Jerry Bruckheimer (quien como productor y propietario de la franquicia tiene la última palabra) y Johnny Depp, quien hace un tiempo, sintiéndose resentido con Disney por su despido tras tantos años de colaboración, declaró que no volvería a interpretar a Jack Sparrow ni que Disney le ofreciera “300 millones de dólares y un millón de alpacas”. Aunque dada la actual situación del actor, con una enorme urgencia por limpiar su imagen tras el juicio, suponemos que aceptaría encantado una sexta película, pues siendo Piratas del Caribe un producto familiar tan querido por todos, sería el vehículo perfecto para ello.

 

Jack Sparrow, el primer sorprendido

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario