Categorías

PIRATAS DEL CARIBE noticia: Adiós a Margot Robbie

Disney cancela el reboot de Piratas del Caribe con Margot Robbie como nuevo capitán Sparrow

Para aquellos que fantaseaban con ver a Margot Robbie a bordo de La perla negra, corrigiendo a todos los que la llaman “Sparrow” a secas, con la frase “capitana Sparrow”, decirles que deberán seguir fantaseando con ella viéndola como Harley Quinn , porque La perla negra ha zarpado sin ella dejándola en tierra.

Y es que ya hace tiempo que Disney le está dando vueltas a rebootear la saga Piratas del Caribe con un actor nuevo, jubilado ya Johnny Depp como Jack Sparrow (perdón, queríamos decir como capitán Jack Sparrow). O con una actriz, de ahí que el nombre de Margot Robbie sonara encabezando las quinielas, pero como ella mismo ha anunciado, el proyecto ha sido cancelado.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”.

Disney no ha explicado los motivos de la decisión, por eso todos los fans de Johnny Depp esperan que tras ganar su juicio con Amber Heard, la idea del estudio sea contratarlo de nuevo para Piratas del Caribe 6, pero parece poco probable. Habrá que ver a quién acaban poniendo… De momento no podemos decir que nos entristezca la noticia, ya que un Piratas del Caribe con Margot Robbie habría quedado más falsete que Hellboy disfrazado de pitufo.

 

Margot Robbie conoce la noticia de la cancelación

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario