Categorías

PIRATAS DEL CARIBE 6 noticia: ¿Piratas del Caribe sin Johnny Depp?

Disney da luz verde a Piratas del Caribe 6 aunque con la incógnita de si estará Johnny Depp

¿Se imaginan Piratas del Caribe sin Jack Sparrow? No, por supuesto que no. ¿Y Piratas del Caribe con Jack Sparrow interpretado por un actor que no sea Johnny Depp? Pues tampoco, tampoco… Pues estén preparados porque podría llegar a ser una realidad. Y es que Disney ha dado luz verde a Piratas del Caribe 6, para lo que ha contratado a los guionistas habituales Ted Elliott, Terry Rossio y Jeff Nathanson, quienes ya escribieron La venganza de Salazar, aunque no esté confirmada la presencia de Johnny Depp.

¿Significa eso que la harán con o sin él? Pues probablemente, ya que también ha sido contratado Joachim Ronning, quien ya co-dirigió La venganza de Salazar con su colega Espen Sandberg y actualmente está dirigiendo Maléfica 2 también para Disney, y una vez más sin una palabra sobre Johnny Depp repitiendo su icónico personaje de Jack Sparrow, por lo que se han desatado todo tipo de rumores.

Como los que dicen que tras el despido de James Gunn de la dirección de Guardianes de la galaxia Vol. 3 por unos tuits de mal gusto que escribió hace unos años, en Disney se ha desatado una caza de brujas que persigue a todos los suyos que tengan una conducta amoral, y de eso sabe un rato Johnny Depp… Escándalos, denuncias por malos tratos a su ex-mujer Amber Heard, apariciones borracho, broncas en los rodajes… ¿Será Depp la nueva víctima del nuevo código de moralidad Disney? Esperemos que no, pues no nos imaginamos un Piratas del Caribe sin Jack Sparrow… Piratas del Caribe ES Jack Sparrow, y Jack Sparrow ES Johnny Depp.

 

PIRATAS DEL CARIBE

"Regálame un jamón por Navidad y el papel es tuyo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario