Categorías

PLAN DE ESCAPE 2 avance: Video de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone cuelga un vídeo del set de Plan de escape 2 como presentación de su rodaje

Puntuales como un reloj suizo. En noviembre se anunció que el rodaje de Plan de escape 2 empezaría el 15 de marzo de 2017 y así ha sido. Y para demostrarlo, Sylvester Stallone ha colgado un vídeo en instagram dando fe de ello. Un vídeo que, como no podía ser de otra manera, aprovecha para promocionar la peli poniéndonos los dientes largos. En el vídeo presenta a dos de los actores que comparten cartel con él, Dave Bautista y Jesse Metcalfe, y a un misterioso robot del que se limita a decir que será parte importante en el final de la peli. ¿Un robot en una peli de Plan de escape? Esto habrá que verlo…

Y encima lo hace maquillado como si acabara de salir de una pelea. Todo un zorruno, este Sly. Hasta bromea con la posibilidad de que exista un Plan de escape 3... A todo esto, aún no se sabe si Arnold Schwarzenegger colabora en la peli de alguna manera. Está claro que no como co-protagonista, pero se dejó en el aire si tendría al menos un cameo, y a día de hoy aún no se ha ni confirmado ni desmentido. A no ser, claro, que el misterioso robot tenga algo que ver con eso… No nos hagan caso, se nos va la olla.

“Escape Plan 2” (2018). Dirección: Steven C. Miller. Guión: Miles Chapman. Reparto: Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jesse Metcalfe, 50 Cent, Wes Chatham y Gordon Michaels.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario