Categorías

RED SONJA noticia: Habemus guionista y directora

Próxima adaptación de Red Sonja con tasa Huo como guionista y Joey Soloway como directora

Durante años se habló de realizar una película sobre Red Sonja. Robert Rodriguez estuvo trabajando en un proyecto que debía haber tenido a Rose McGowan de protagonista, y más tarde Bryan Singer estuvo negociando su participación como director con Millennium Films, pero al igual que la nueva secuela de Conan con Arnold Schwarzenegger, The Legend of Conan, todos los proyectos quedaron en el limbo a raíz del fracaso que obtuvo el Conan de Jason Momoa, al no recuperar siquiera el presupuesto de 90 millones de dólares.

Pero ahora Millennium se ha puesto las pilas con la guerrera roja, y ya tiene guionista y directora para la adaptación. Tasha Huo, quien ha escrito una versión de Tomb Raider en forma de serie televisiva animada, escribirá el guion, y Joey Soloway, productora y directora conocida por la serie sobre transexuales Transparent, la dirigirá. Esto es lo que ha declarado la dire al respecto:

"He amado a Red Sonja desde siempre y me siento muy honrada de ayudar a guiar su historia y comenzar este viaje cinematográfico. No podría haber un momento más importante en nuestro mundo para las formas en que Red Sonja ejerce el poder y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta. Es una heroína antigua con una vocación épica, y traducir eso a la pantalla es un sueño hecho realidad para mí. Como cineasta, no veo la hora de colaborar con Tasha en esta visión”.

No creemos que sea el mejor tándem para hacerse cargo de una peli de espada y brujería que ha de tener batallas cañeras, mil efectos visuales y acción por un tubo, que hagan justicia al imaginario de Robert E. Howard, pero en fin, todo sea para quitar de una vez la foto enmarcada que tenemos de Brigitte Nielsen en la mesita de noche.

 

La foto de nuestra mesita

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario