Categorías

SITGES 2019: SAM NEILL photocall: Señorío em Sitges

Sam Neill, Premio Honorífico de esta edición, despliega todo su señorío en el Festival de Sitges

Teniendo a Sam Neill delante es fácil entender por qué los productores de James Bond le querían para agente 007 a mediados de los 80 cuando tocaba substituir a Roger Moore. Elegante, caballeroso, glamouroso... todo un señor. Sam Neill es todo eso combinado con una simpatía y una sencillez pasmosa, y no crean que nos llevamos comisión por hacerle tanta propaganda, no señores, es que ha sido verlo y quedarnos anonadados, patidifusos y turulatos.

A nuestra memoria han acudido títulos tan ilustres del género fantástico como La posesión, Calma total, La caza del octubre rojo, En la boca del miedo, Horizonte final, El hombre bicentenario, Daybreakers y El pasajero, además de sus dos entregas de Parque Jurásico, claro, pues una vez se le ha visto corriendo un encierro delante de los dinos, es imposible olvidarlo.

El año pasado el cinturón de estrella del Festival se lo disputaron Nicolas Cage y Ed Harris, pero este año no hay discusión posible. La estrella indiscutible de la presente edición es Sam Neill, y teniéndole delante uno entiende por qué.

 

 

 

 

 

 

 

■ SITGES 2019

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario