Categorías

SAM WORTHINGTON noticia: Detenido por hooligan borracho

<Está claro que todo buen actor que se quiera hacer un nombre en Hollywood  tiene que pasar en algún momento u otro por chirona, ya sea por ir más tajado que un alemán en Mallorca, por liarse a hostias con el primero que le pida un autógrafo confundiéndolo, o por ir más colocado que Bob Marley después de un concierto. Desde Mel Gibson hasta Nick Nolte, pasando por la delincuente number one Lindsay Lohan, casi todo hijo de vecino hollywoodiense ha pasado por comisaria algún momento siendo fichado con esas legendarias fotos de frente y perfil que les deja marcados de por vida.

Pues esta vez le ha tocado el turno al soseras del Sam Worthington, quien se ha metido en una trifulca en Atlanta, ciudad en la que se encuentra rodando la película Ten con el expolítico, adúltero y cachas por excelencia Arnold Schwarzenegger. Parece ser que este pasado fin de semana, Worthington, con un look más propio de un hooligan que de una estrella de Hollywood, pilló una taja del quince y no se le ocurrió nada mejor que hacer que irse a un céntrico restaurante, pero los porteros no le dejaron entrar, a lo que el protagonista de Avatar les amenazó como si fuera un agente especial de la DEA… papel que desempeña en la película Ten.

   Como para rifar sillas y verlo como si se tratara de una pieza de teatro de calle… El caso de Sam Worthington es el del típico actor insulso, inexpresivo y con cara de acelga, que vete a saber por qué, desde el 2009 lleva una racha de blockbusters dignos de envidia cochina. A parte del papel de Jake Sully en la citada ecologista Avatar, también es Perseo en Furia e Ira de Titanes y también encarnó al último de los Terminators en Terminator Salvation. Suponemos que lo del drinking es consustancial con su condición de británico de nacimiento, así que esperamos que sus próximos viajes a la paradisíaca Pandora en Avatar 2 y 3 le ayuden a tranquilizar esos ánimos mientras se fusiona con el entorno en alguna de las masivas fiestas rave que allí se celebran./>

 

NOTICIA_Sam_Worthington

Sam Worthington de normal, y tal como iba en el momento de la detención

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario