Categorías

SNOW WHITE noticia: Gal Gadot y Rachel Zegler hablan de ella

Gal Gadot y Rachel Zegler hablan de ser Blancanieves y la reina en el live action Snow White

Si los planes de Disney siguen su curso, y normalmente lo hacen porque se ejecutan con una precisión suiza, Blancanieves será el siguiente live action en llegar. Así, “Blancanieves” a secas sin enanitos. Ni siete, ni cinco, ni tres, ni ninguno, no sea que el Club de los ofendiditos se ofenda por sacarlos. Pero eso no significa que Blancanieves esté sola, ya que no habrá enanitos pero si otros seres que le harán compañía (¿trolls? ¿criaturas del bosque?), aunque dudamos de que les barra, les cocine y les limpie la cabaña.

Ya sabemos que Rachel Zegler y Gal Gadot interpretan a Blancanieves y a la reina malvada respectivamente, y aprovechando el final del rodaje de la peli dirigida por Marc Webb, ambas han hablado de sus personajes, dos de los más icónicos de la Historia de Disney, ya que no hay que olvidar que Blancanieves y los siete enanitos es el primer largometraje animado del estudio de tío Walt, estrenado en 1937, hace nada menos 86 años.

Gal Gadot: "No tengo un tipo de personaje preferido. Creo que fue muy divertido interpretar a la Reina Malvada. Había algo tan delicioso con esta parte porque es un cuento de hadas. Es el primer villano de Disney. Y porque es un musical, pude estirar mi actuación y hacerla mucho más dramática y mucho más animada, que fue simplemente encantador. Lo disfruté, cambié mi voz e hice todas estas cosas diferentes. Fue súper divertido y no puedo esperar para verlo. No puedo esperar para ver cómo resulta todo".

Y Rachel Zegler por su parte: "Nunca en un millón de años imaginé que esta sería una posibilidad para mí. Normalmente no ves a Blancanieves de ascendencia latina. Aunque Blancanieves es realmente importante en los países de habla hispana. Blancanieves es un gran ícono, ya se esté hablando de la película de Disney o del cuento de hadas de los hermanos Grimm y todas las historias que lo acompañan".

 

Cómo ha cambiado el cuento...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario