Categorías

SOY LEYENDA 2 noticia: Secuela con Will Smith y Michael B. Jordan

Will Smith y Michael B. Jordan se unen para producir y protagonizar Soy leyenda 2

Will Smith como único superviviente del planeta (o casi), un perro pastor alemán, y zombies cabreados (o criaturas mutantes, si lo prefieren) por doquier. ¿Les suena? Soy leyenda, claro, adaptación del libro de Richard Matheson que en 2007 recaudó 585 millones de dólares. Pues ahora Will Smith se ha juntado con su amiguete Michael B.  Jordan y han decidido producir los dos una secuela reservándose los papeles principales.

O sea, que vamos a tener Soy leyenda 2 producida y protagonizada por Smith y Jordan. A ver qué tal, porque una secuela a estas alturas lo consideramos tan innecesario como un nuevo episodio de Loca academia de policía. Pero en fin, si es un guión original y Will Smith y Michael B. Jordan compiten en él por ver quién acribilla más cabezas de zombie para ganar la muñeca chochona, haremos el esfuerzo.

Hace años ya sonaron en Warner planes de una secuela con Will Smith, pero nunca llegaron a materializarse. Más tarde se dijo que de producirse una segunda parte, Will Smith no estaría en ella, pero tampoco llegó a hacerse nunca. Ahora está claro que sí la habrá, pero aún no se han comunicado fechas. Tampoco si Francis Lawrence volverá a dirigir, y lo más importante: si el perro pastor alemán volverá a salir.

 

Aquí Will Smith y aquí el pastor alemán

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario