Categorías

SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS noticia: Cambio de directores

Terence Nance abandona Space Jam 2 y es sustituido por Malcolm D. Lee sin explicaciones

¿Pero qué ha pasado aquí? Tras años de rumores y retrasos con llegadas y salidas de diferentes directores, cuando por fin se había encontrado uno estable (Terence Nance) y ya se había iniciado el rodaje llevando dos semanitas de nada, con LeBron James tuiteando lo feliz y contento que se sentía, ¡zas!, Warner emite un comunicado informando que ha habido un cambio de directores en Space Jam 2 y que ahora será Malcolm D. Lee quien se hará cargo de la película, y lo hacen sin especificar si Terence Nance ha abandonado por decisión propia o si ha sido despedido. ¿Ustedes lo entienden? Nosotros tampoco, por lo que sospechamos que aquí ha pasado algo, aunque desde el estudio se empeñen en insistir en que ha sido una despedida amistosa.

Terence Nance no tiene experiencia en la dirección de largometrajes, pues es un joven productor televisivo de la HBO que sólo ha dirigido cortos, documentales y televisión. En cambio Malcolm D. Lee es un director especializado en comedias, teniendo en su filmografía El mejor amigo del novio, El hermano secreto, Plan de chicas y alguna Scary Movie, entre otras. Podría ser, y lo decimos con la boca pequeña porque es una hipótesis nuestra, que Warner haya visto que una película tan compleja como Space Jam 2, con tantos efectos digitales de postproducción, le venía grande a Nance dada su inexperiencia, y de ahí que se haya decidido contratar a Lee antes de que el estropicio fuera demasiado grande.

Miren si no qué ocurrió con Roberto Orci en Star Trek: Más allá, con Josh Trank en los spinoffs de Star Wars, y con Chris Miller y Phil Lord en Han Solo: Una historia de Star Wars, que todos fueron despedidos y sustituidos. Y miren también qué ha ocurrido con Simon Kinberg en X-Men: Fénix Oscura, que ha sido la primera película que ha dirigido sin ninguna experiencia previa, y así le ha ido… Habrá que ver qué informaciones salen al respecto en los próximos días, y sobre todo habrá que ver si Terence Nance habla, porque esto que ha sucedido con Space Jam 2 es raro, raro, raro.

 

MALCOLM D. LEE

Malcolm D. Lee brinda por la noticia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario